Una de las mayores maravillas que la naturaleza nos brinda; esta sustancia segregada por las abejas, se convierte en uno de los principales aliados naturales contra el paso del tiempo y la flacidez de la piel. Esta toxina que segregan en mínimas cantidades, tiene propiedades cosméticas únicas.

Nuestra filosofía consiste en elaborar verdaderos productos originales en base a Apitoxina, una de las mayores maravillas que nos ofrece la naturaleza, junto a los demás productos de las abejas, manteniendo un profundo respeto por ellas, y en comunion con el medio ambiente.
Nos enfocamos esencialmente en la calidad y cantidad de cada producto, para lograr todos los efectos deseados. Por ello somos productores de nuestra propia materia prima, obtenida en una zona geográfica privilegiada, en donde la naturaleza aun se mantiene de forma natural y sin contaminantes, lo que nos permite el control del proceso desde el inicio. Convencidos de que la naturaleza es siempre el mejor camino, hacemos nuestro mayor esfuerzo con el objetivo de ofrecer el máximo potencial en cada una de nuestras presentaciones.

Ofrecer productos con Apitoxina, es poner al servicio del público, un elemento con características inigualables en cosmética, y eso nos coloca en un lugar de gran responsabilidad y satisfacción al mismo tiempo, tarea que llevamos adelante con una enorme pasión, trabajando en la innovación constante.

 


Para mas información: info@creacionesreales.com.ar -
Copyright © 2012 Creaciones Reales. Todos los derechos reservados